Más sobre LA MORISQUETA

25 May

Somos un par de cabras locas a las que nos sale del chocho y del clitopene hacer esto. Porque sí, porque nos pega la gana, porque nuestras cabezas, corazones y chochetes lo disfrutan. Para saber un poco más del femzine lee el Manifiesto o lo que viene a continuación:

  • El objetivo es aprovechar todos los contactos que tenemos y generar y difundir conocimiento, experiencias activistas, reflexiones varias y arte feminista. Es decir, estará compuesto por artículos, fotos, entrevistas, cómics y demás de un montón de gente que quiera compartir su manera de decir y hacer.
  • La periodicidad es intermitente (no queremos estar obligadas a lanzar con una frecuencia determinada algo que hacemos por amor al arte) pero que saldrá a las redes y a las calles aproximadamente cada 2 meses.
  • Los lugares de difusión y adquisición del femzine son: el ciberespacio (se subirán los pdf al blog), algunas librerías y tiendas amigas de todo el estado y en manis, eventos, centros sociales, etc… ¡Pronto más info!
  • La versión impresa tiene un coste mínimo = coste de impresión, a partir del cual la gente pondrá lo que quiera, lo justo para recuperar el dinero invertido y, si es posible, financiar el siguiente número. Obvio, no le sacamos un duro a esto.
  • Es 100% autogestionado y tiene licencia creative commons.
  • Todxs lxs feministas estáis invitadísimxs a participar. ¿Cómo? Míralo AQUÍ
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: